La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jean Deza aconsejó a Bryan Reyna tras su debut en la Selección Peruana

Bryan Reyna se ha convertido en el jugador del momento tras su debut con la Blanquirroja. 

Jean Deza aconsejó a Bryan Reyna. Foto: ADT de Tarma / EFE
Jean Deza aconsejó a Bryan Reyna. Foto: ADT de Tarma / EFE

Bryan Reyna se ha convertido en el jugador del momento tras su debut con la Blanquirroja. 

Jean Deza, extremo izquierdo de ADT de Tarma, destacó el debut de Bryan Reyna en la Selección Peruana y se animó a brindarle algunos consejos. El popular 'Ratón' señaló que "si tienes talento, cuídate. Rodéate de buenas personas, de tu familia que son los más importantes".

"Tiene que saberlo manejar. Ha jugado muy bien, ha hecho un gol que es importante. A mí también me tocó debutar en el 2014 o 2015 contra Inglaterra y fue un debut en lo personal bueno, como a él le ha tocado ahora. Tiene que estar tranquilo y las personas que lo rodean tienen que mentalizarlo a que tiene que seguir por el mismo camino, alejarse de la noche que eso consume, y todo está en él", indicó.

Más adelante, confesó que "en su momento no lo entendía. Pensaba que con el talento iba a tapar todo, y van pasando los años y el que se va alejando de las canchas, de la selección es uno mismo, cometiendo los errores que la gente le dice que no lo haga, pero uno cree que con el talento piensa que lo va a tapar, pero solo el talento no sirve".

Posteriormente, Deza recordó sus malas experiencias y pidió no cometer los mismos errores. "Si tienes talento, cuídate. Rodéate de buenas personas, de tu familia que son los más importantes. No cometer los mismos errores. Creo que hay ejemplos, yo soy uno de ellos. Como dijo Reynoso, aquí en Perú hay mucho talento. Lamentablemente la prensa ha hablado bien de un jugador, se la cree, y en dos meses ya no lo volvemos a ver".

Finalmente, se refirió a una posible convocatoria a la Selección Peruana de Juan Reynoso. "Franco me ha dicho que me están observando. Creo que hay que seguir trabajando de la misma manera. Yo me quiero preparar bien para el año que viene. Necesito una buena pretemporada para sacar lo mejor de mí". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com