La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gonzalo Núñez y su polémico comentario sobre el Perú vs Argentina: “Nos van a meter 3?

Gonzalo Núñez fue duro al analizar el partido de este jueves 14 de octubre entre Perú y Argentina.

Gonzalo Núñez no cree en un resultado positivo ante Argentina. Foto: Twitter
Gonzalo Núñez no cree en un resultado positivo ante Argentina. Foto: Twitter

Gonzalo Núñez fue duro al analizar el partido de este jueves 14 de octubre entre Perú y Argentina.

Dura tarea la que tendrá la Selección Peruana este jueves, luego de haber caído ante Bolivia el reciente fin de semana, la Bicolor visita a Argentina en uno de los partidos más difíciles de las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que más allá de la derrota en La Paz, la preocupación pasa por lo que proponga el rival, que es la otra cara de la moneda habiendo goleado 3-0 a Uruguay.

Al respecto, quien se mostró duro con su opinión en cuanto a las posibilidades y aspiraciones para encontrar el resultado, fue el comentarista deportivo Gonzalo Núñez, quien sostuvo que Perú no tiene forma y que en contraparte, recibirá por lo menos tres goles en Buenos Aires.

"Argentina nos mete 3, de eso estoy seguro. Luego, a Bolivia le ganamos de local", dijo Núñez en 'Exitosa Deportes'.

Por otro lado, el excomentarista de 'Fútbol en América' analizó la derrota frente a la escuadra 'altiplánica', sosteniendo que era un resultado esperado y que se ha hecho una costumbre cada vez que toca hacer la visita respectiva.

"Era un resultado previsible. Siempre nos ha ganado Bolivia, toda la vida. Estoy recontra acostumbrado a los triunfos de Bolivia en La Paz, es un karma para nosotros. El equipo que le gusta a la afición, con Rubiños en el arco, los de México 70 también perdieron", apuntó.

Cabe recordar que, actualmente Argentina es segundo en la tabla de las Clasificatorias con un total de 22 unidades, mientras que, que Perú está sétimo con 11 puntos.

La Selección Peruana visitará a Argentina este jueves 14 de octubre desde las 18:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.