La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula y su nueva canción al estilo de la "Mano de Dios" de Diego Maradona (VIDEO)

Al ritmo de la "Mano de Dios" de Diego Maradona, hinchas crearon nueva melodía en honor a Gianluca Lapadula.

Actualización
Lapadula al estilo Maradona. Foto: EFE
Lapadula al estilo Maradona. Foto: EFE

Al ritmo de la "Mano de Dios" de Diego Maradona, hinchas crearon nueva melodía en honor a Gianluca Lapadula.

A poco de disfrutar el último duelo de la Selección Peruana en la Copa América, un hincha ha dado a conocer una nueva canción a Gianluca Lapadula por toda la entrega que le dio a la Bicolor desde su arribo a la capital.

Lo curioso de esta nueva canción llamada "Lapagol", es que tiene el ritmo de la conocida "Mano de Dios" en honor a Diego Armando Maradona. Una melodía muy gratificante y que lleva una letra emotiva para todos los hinchas que han disfrutado del buen juego de Gianluca Lapadula.

"Queremos verte golear. Y desde Italia llegó: Lapagol, Lapagol. Se puso la Bicolor: Lapagol, Lapagol. Sudando la camiseta, que le confió Gareca", se puede oír en parte de la letra de esta canción elaborada por Luis Arellano.

Gianluca Lapadula ha logrado anotar un total de dos goles a lo largo de la Copa América. Ahora, espera aumentar esa racha goleadora y lograr el tercer lugar de este certamen cuando enfrenten a la complicada Colombia en Brasilia.

El video de esta peculiar canción puedes verla a través de Tiktok o en este enlace. Asimismo, dando clic a la imagen que se encuentra en la parte inferior de la nota.

Clic en la imagen para ver la canción a Lapadula. Foto: TikTok @luisarellanocantante

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com