La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula rompió su silencio tras derrota de Perú en el repechaje mundialista

El delantero Gianluca Lapadula, se tomó su tiempo para manifestarse luego de la caída de Perú en el repechaje mundialista.

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: EFE
Gianluca Lapadula. Foto: EFE

El delantero Gianluca Lapadula, se tomó su tiempo para manifestarse luego de la caída de Perú en el repechaje mundialista.

Uno de los referentes de la Selección Peruana es Gianluca Lapadula, quien tras la derrota ante Australia en el repechaje mundialista prefirió el silencio en un primer momento, pero luego de unos días se expresó a través de sus redes sociales.

"Aunque sí duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. 
¡Unidos tendremos nuestra revancha!"
, manifestó el popular 'Lapagol', quien fue de los elementos más afectados por la caída en el repechaje mundialista en Qatar.

Gianluca Lapadula se convirtió en el goleador de la Selección Peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero y es por elllo que hoy hace un llamado para levantar al equipo. "Somos la Blanquirroja, ¡Arriba Perú hasta el último cartucho!", señaló.

El atacante se encuentra en nuestro país, luego de que gran parte de la delegación nacional regresara el último martes en horas de la noche. El 'Bambino' estará de vacaciones y luego de ello tomará una decisión respecto a su futuro futbolístico.

Hay que recordar, que Gianluca Lapadula tuvo más de un problema en su equipo, el Benevento. El delantero había manifestado en más de una ocasión su interés por irse, el mismo que se mantendría al no haber logrado el ascenso a la Serie A en la pasada temporada.