La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula: “Gareca me pidió ser yo mismo con la selección y más chocolate”

Gianluca Lapadula reveló el pedido de Ricardo Gareca en su primera instancia a la selección.

Actualización
Ricardo Gareca y Gianluca Lapadula en Videna. Foto: Prensa FPF
Ricardo Gareca y Gianluca Lapadula en Videna. Foto: Prensa FPF

Gianluca Lapadula reveló el pedido de Ricardo Gareca en su primera instancia a la selección.

La Selección Peruana está próxima a disputar la fecha doble de marzo en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela, respectivamente, y uno de los nombres que quiere seguir viendo el hincha nacional es sin duda la del delantero Gianluca Lapadula.

Al respecto, el delantero ítalo-peruano dio referencia de su primera experiencia con la Bicolor puesta, expresando su total gratitud y orgullo; aunque hubiera querido que este debut sea acompañado de otros resultados.

"Fue un orgullo y una emoción grande para mi familia. Me gustó mucho. Lo lamento por las dos derrotas", dijo Lapadula en diálogo con 'ESPN' este jueves.

Asimismo, el atacante del Benevento de Italia reveló qué le pidió el técnico argentino Ricardo Gareca cuando se dio su llegada a Videna. El '9' sostuvo que el 'Tigre' le exigió un poco más del popular "chocolate", una de las marcas del juego del equipo de todos.

"Me pidió ser yo mismo con la selección y más chocolate", agregó en 'SportCenter'. 

Finalmente y no menos importante, Gianluca Lapadula contó la relación que guarda con el resto de sus compañeros de la Selección Peruana, sosteniendo que es bastante buena y el recibimiento de los fanáticos aún más; esperando poder prontamente responder con goles.

 "Toda la selección me recibió muy bien, me gustó mucho, me llevo bien con todos (mis compañeros). Sentí mucho el afecto de la gente, el cariño, por eso quiero agradecer a todo el país", concluyó. 

Cabe resaltar, que la Bicolor tendrá que enfrentarse ante Bolivia y Venezuela en la próxima fecha doble de Eliminatorias de marzo. La expectativa de ver a Lapadula en la altura de La Paz es grande, aunque la decisión final pasará por el comando técnico. Lo cierto es que minutos seguirá sumando.