La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Gianluca Lapadula jugará ante Bolivia en la Paz?: esto dijo el '9' de la Selección Peruana

Gianluca Lapadula se proyecta de cara la fecha doble de marzo en Eliminatorias.

Actualización
Gianluca Lapadula habló de su presencia contra Bolivia en La Paz. Foto: Prensa FPF
Gianluca Lapadula habló de su presencia contra Bolivia en La Paz. Foto: Prensa FPF

Gianluca Lapadula se proyecta de cara la fecha doble de marzo en Eliminatorias.

Una de las grandes novedades que presentó la última convocatoria del técnico Ricardo Gareca en las Eliminatorias Qatar 2022 fue la inclusión del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula. En ese sentido, el atacante de 31 años terminó llevándose las miradas del hincha quien aplaudió su aporte contra Chile y Argentina, junto a la Selección Peruana.

Asimismo, poco más de tres meses después una de las expectativas pensando ya en la fecha doble de marzo, ante Bolivia y Venezuela, es saber si se podrá ver al '9' en la ofensiva nacional en la altura de la Paz el próximo 25 de marzo.

Al respecto, este jueves fue el propio Lapadula quien en conversación con 'ESPN' reveló que nunca ha disputado un partido en un país con altitud geográfica como lo ocupa la escuadra 'altiplánica, por lo que en lo personal es un duelo difícil. 

"Nunca he jugado en la altura ni he estado en una ciudad de altura. Bolivia es un equipo que se hace muy fuerte en altura y ese será un partido dificil", apuntó el atacante de Benevento.

Asimismo, sobre la 'Vinotinto' indicó que:  "Los conozco, pero no los tengo estudiados. Es un equipo que ha crecido mucho en los últimos años, es un rival muy difícil".

Como se sabe, la Selección Peruana tendrá que enfrentarse a Bolivia el próximo 25 de marzo en el Estadio Hernando Siles. Mientras que, ante Venezuela se hará lo propio cinco días más tarde (30/03) en el Estadio Nacional de Lima.