La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Colombia: canales que transmitirán EN VIVO el partido por el tercer puesto de la Copa América 2021

Perú y Colombia se enfrentarán por el tercer lugar de la Copa América.

Perú y Colombia definirán el tercer lugar de la Copa América. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Perú y Colombia definirán el tercer lugar de la Copa América. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Perú y Colombia se enfrentarán por el tercer lugar de la Copa América.

La Selección Peruana no quiere despedirse de la Copa América 2021 con sabor amargo y es que luego que cayera en la semifinal ante el anfitrión Brasil, la Bicolor tendrá la oportunidad de meterse en el podio final midiéndose ante Colombia, que también fue derrotado en la otra llave frente a Argentina.

Bajo esa premisa, el duelo entre peruanos y 'cafeteros' fue programado para este viernes 9 de julio a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Todas las incidencias de este imperdible y decisivo encuentro podrás seguirlo EN VIVO por la señal de AméricaTV, canal 04 y 704-HD; así como también por la cadena de DirecTV en sus canales 610 y 1610-HD. 

Como se sabe, la Selección Peruana tuvo que despedirse de las instancias por el título del certamen tras caer este lunes por 1-0 ante el anfitrión Brasil. Mientras que, Colombia logró igualar 1-1 con Argentina en 90 minutos, pero se vio superado claramente en la tanda de los penales (3-2).

Es preciso recordar que Perú y Colombia no se verán las caras por primera vez este fin de semana. Anteriormente lo pudieron hacer en la fecha 2 de la fase de grupos (Grupo B) de la Copa América y fue victoria de los nuestros por 2-1, gracias a los goles de Sergio Peña y un gol en propia puerta de Yerry Mina.