La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula dio negativo a sus pruebas de coronavirus

Gianluca Lapadula superó el coronavirus y se unirá a la pretemporada del Benevento.

Gianluca Lapadula. Foto: Instagram Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula. Foto: Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula superó el coronavirus y se unirá a la pretemporada del Benevento.

Tras haber estado aislado algunos días, Gianluca Lapadula fue sometido a nuevas pruebas de coronavirus, cuyos resultados fueron negativo y por ello el peruano quedó apto para sumarse a la pretemporada del Benevento.

Fue el propio atacante peruano, el que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. 'Lapagol' pasó por los exámenes médicos correspondientes y luego de ellos, recibió el visto bueno para inegrarse a los trabajos de su equipo en la ciudad de Cascia.

Gianluca Lapadula se había contagiado luego de sus viajes por vacaciones, sin embargo, experimentó una rápida recuperación que le permitirá no perderse muchos días de pretemporada.

El atacante nacional, quien por estos días ha sido vinculado con el club Cagliari de la Serie A, seguirá entrenando con el Benevento, pero con la expectativa de que se pueda confirmar su eventual regreso a la máxima categoría del balompié transalpino.

Y es que sus buenas actuaciones con el 'equipo de la bruja', así como también con la Selección Peruana, hacen de Gianluca Lapadula un jugador que siempre tentado en los mercados de pase del fútbol europeo, en especial por los equipos italianos.

Los diarios del 'país de la bota' han venido especulando con el futuro del delantero peruano, el cual debería definirse en los próximos días, tomando en cuenta que los principales torneos del 'viejo continente' se inician en el mes de agosto.