Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula se ha convertido en el principal objetivo del Cagliari de la Serie B

Gianluca Lapadula dio positivo a la COVID-19 y se perderá el inicio de la pretemporada del Benevento. 

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: FPF
Gianluca Lapadula. Foto: FPF

Gianluca Lapadula dio positivo a la COVID-19 y se perderá el inicio de la pretemporada del Benevento. 

Gianluca Lapadula se ha convertido en el principal objetivo del Cagliari para encarar la próxima temporada de la Serie B. El atacante ítalo-peruano, quien dio positivo a la COVID-19, se perderá el inicio de la pretemporada del Benevento Calcio y todo hace indicar que continuará su carrera futbolística en la isla de Cerdeña.

"Cagliari sabe que debe moverse rápido en el mercado de fichajes y Lapadula sigue siendo la opción número uno. Pero el club debe en los próximos días vender a Joao Pedro al Torino y con ese dinero pagar dos millones de euros por el pase del atacante de la Selección Peruana", indicó mondoudinese.it.

Dicho medio también reveló que "Cagliari quiere a Lapadula y al defensa Federico Barba, a ambos los considera puntales para armar el once titular que peleará por volver a la Serie A. Todo depende de qué tan rápido realice las ventas de dos o tres futbolistas e inmediatamente las negociaciones se llevarán a buen puerto".

Previamente, el delantero de la Selección Peruana confirmó que no presenta síntomas y que se encuentra aislado en su hogar. "¡Gracias a todos por los muchos mensajes que me enviaron! ¡Afortunadamente estoy bien, no tengo síntomas! ¡Nos vemos pronto en la cancha!", señaló a través de su cuenta de Instagram.