Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula reveló su estado de salud tras dar positivo a la COVID-19

Gianluca Lapadula mostró buenos ánimos luego de dar a conocer su estado de salud.

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula. Foto: Twitter @G_Lapadula

Gianluca Lapadula mostró buenos ánimos luego de dar a conocer su estado de salud.

Gianluca Lapadula fue noticia este último martes luego que confirmara por horas de la mañana que dio positivo a la COVID-19. Un hecho que por supuesto, trajo consigo la preocupación de los hinchas pues quedó descartado en el inicio de pretemporada con Benevento, que se alista para la campaña 2022-23.

Al respecto, fue el propio '9' quien dio a conocer que para suerte no presenta síntomas y que se encuentra aislado en su hogar, anhelando volver lo más pronto posible a las canchas de juego con las 'brujas'.

"¡Gracias a todos por los muchos mensajes que me enviaron! ¡Afortunadamente estoy bien, no tengo síntomas! ¡Nos vemos pronto en la cancha!", fue el mensaje del popular 'Bambino' acompañado de una foto.

Es preciso indicar que Gianluca Lapadula fue sometido a una prueba de descarte, luego de varias semanas de vacaciones en Perú e Italia. No obstante, mantiene contrato vigente con Benevento hasta fines de junio del 2023, pero su presencia aún no está del todo clara.

¿Cambio de aires?

Por otro lado, Lapadula figura en una lista de posibles fichajes en el mercado de pases del fútbol italiano. Entre los principales clubes interesados por sus servicios aparece el Cagliari, aunque no está nada sencillo.

Según 'Cagliari News 24', Cagliari mantiene el interés por Gianluca Lapadula para la presente temporada, sin embargo, un tema económico haría que la operación se encuentre en 'stand by'.

Foto: Instagram Gianluca Lapadula
Foto: Instagram Gianluca Lapadula