Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula no inició pretemporada con Benevento por un tema médico

Gianluca Lapadula no pudo incorporarse al inicio de la pretemporada de su club, el Benevento.

Gianluca Lapadula. Foto: Club Benevento
Gianluca Lapadula. Foto: Club Benevento

Gianluca Lapadula no pudo incorporarse al inicio de la pretemporada de su club, el Benevento.

Malas noticias para Gianluca Lapadula, ya que el delantero peruano no ha podido ser parte del arranque de pretemporada del Benevento, que se alista para el inicio de lo que será una nueva edición de la Serie B de Italia.

Según informó el periodista Massimiliano Mogavero, nuestro compatriota no se encontraba en la lista de jugadores que formaron parte del viaje a Cascia, ciudad elegida por el 'club de la bruja' para llevar a cabo su pretemporada.

Luego complementó la información, indicando que las razones para que Gianluca Lapadula no sea tomado en cuenta son médicas. La salud del peruano no fue la idónea tras los viajes que realizó en sus vacaciones.

De esta manera, el 'Bambino' deberá recuperarse al 100 % para luego unirse a sus compañeros en la pretemporada. Nuestro compatriota no quiere perder mucho tiempo para ganarse un lugar en el primer equipo.

Hay que recordar, que la temporada anterior no fue de las mejores para Gianluca Lapadula en el Benevento. Estuvo mucho tiempo alejado del primer equipo por razones extrafutbolísticas y al final no pudo lograr el ascenso al perder en los Play Off ante el Pisa.

Y si bien en las últimas semanas se especulaba sobre un posible traspaso a un equipo de la Serie A, este no se concretó, así que 'Lapagol' deberá jugar, al menos por ahora, con el Benevento en la Serie B.