La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Germán Leguía: "Ricardo Gareca ya hizo bastante por la Selección Peruana"

Germán Leguía destacó el trabajo realizado por Ricardo Gareca en la Blanquirroja. 

Actualización
Germán Leguía y Ricardo Gareca. Foto: Andina/ EFE
Germán Leguía y Ricardo Gareca. Foto: Andina/ EFE

Germán Leguía destacó el trabajo realizado por Ricardo Gareca en la Blanquirroja. 

Germán Leguía, exmediocampista de la Blanquirroja y mundialista en Argentina 1978 y España 1982, destacó el trabajo realizado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana durante los últimos siete años. El popular 'Cocoliche' también se refirió sobre el futuro de Juan Carlos Oblitas como director deportivo de la FPF. 

"Ricardo Gareca ya hizo bastante por la Selección Peruana. Creo que lo único que él espera es poder agarrar menores y que la ADFP pueda hablar con él", indicó -este jueves- el exjugador de Universitario de Deportes en una entrevista con Gol Perú Noticias.

Más adelante, Leguía se pronunció sobre la presencia de los hinchas en plena concentración de Perú en la previa del repechaje del Mundial Qatar 2022. "Tú los dos días antes del partido, hasta cuando comes estás pensando en el equipo australiano. Acá no porque bajabas a almorzar y encontrabas gente pidiendo firmas".

Finalmente, señaló que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol "Juan Carlos Oblitas tiene el problema de que quiso ser presidente de la FPF e hicieron algunas jugadas para que no llegue. Entonces el otro ve al enemigo ahí. No me extraña que haya problemas".

DATO: Ricardo Gareca se reunió con Agustín Lozano este jueves en la Videna; mientras que Juan Carlos Oblitas brindará una conferencia de prensa este viernes desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT).