La Blanquirroja

Anderson Santamaría y los mensajes que dejó tras la eliminación de Perú de Rusia 2018

Anderson Santamaría lamentó la eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018 tras la derrota ante Francia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría lamentó la eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018 tras la derrota ante Francia.

Anderson Santamaría se ganó a pulso su convocatoria al Mundial Rusia 2018. Su buena performance en los encuentros amistosos que disputó la Bicolor en el mes de marzo lo convirtieron en un suplente de lujo de Alberto Rodríguez.

El actual jugador del Puebla de la Liga MX escribió una serie de mensajes tras la derrota de Perú ante Francia, que le valió la eliminación de la Copa del Mundo. Lo primero que dijo el defensor central, quien vio minuto en el encuentro, fue agradecer a los hinchas por llegar a Rusia a alentar a la Selección Peruana, que no participada de un Mundial desde hace 36 años.

“Grupo, equipo y familia, siempre unidos que nunca. Gracias a toda la hinchada que nos acompañó. Todos Somos Perú”, escribió Santamaría ni bien acabó el partido. Duele, sí, y mucho porque no es solo fútbol, es nuestra vida. Pero la verdad estoy muy orgulloso de esta selección que lo entrego todo hasta el último minuto. Esto es fútbol y cada día se aprenden muchas cosas. Tendremos revancha. Muchas gracias a cada peruano”, complementó Santamaría en su cuenta oficial de Twitter.

Horas después de los primeros mensajes, el defensor central se volvió a pronunciar sobre la Bicolor, asegurando que todo se aprende y volveremos más fuertes. “Es mucha la tristeza, pero siempre de pie sabiendo que lo entregamos todo. No es solo fútbol ¡Es mi vida! ¡Pero de todo se aprende y volveremos más fuertes!”, finalizó Santamaría.

Anderson Santamaría se perfila como titular ante Australia el día martes 26 de junio, ya que Alberto Rodríguez se encontraría lesionado.

@andersanta11

Es mucha la tristeza, per...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com