La Blanquirroja

Selección Peruana: Gabriel Costa quiere vestir la Blanquirroja

El volante de Sporting Cristal se pronunció sobre una posible convocatoria a la Selección Peruana en los próximos meses.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sporting Cristal se pronunció sobre una posible convocatoria a la Selección Peruana en los próximos meses.

¡Quiere estar! El volante uruguayo de Sporting Cristal, Gabriel Costa, aseguró este domingo tras la abstención del título del Torneo Apertura que su sueño es estar en la Selección Peruana en las próximas convocatorias.

En una entrevista para diversos medios nacionales, el ‘Gabi’ dijo estar muy motivado por un posible llamado de Ricardo Gareca y que tiene que estar bien físicamente para poder ser tomado en cuenta.

“Me faltan cuatro meses para poder estar en la Selección. Él (Ricardo Gareca) lo verá, lo analizará, así que yo tengo que estar bien y me tengo que preparar para ese momento. Estoy muy motivado en verdad porque sería lindo jugar en la Selección Peruana. Perú me dio la posibilidad de jugar y me hizo crecer como persona y como futbolista”, indicó el volante de Sporting Cristal.

Al ser consultado sobre lo que dijo el técnico de la Bicolor sobre él, dijo que no tenía información, pero que su esposa es la que más atenta está con ello. “No he escuchado que él (Ricardo Gareca) habló de mí. Mi esposa me mando mensaje para darme la noticia. Mucha información no tengo de ello”, enfatizó.

Por último, dijo que no se siente ilusionado por un posible llamado de la Selección de Uruguay, ya que si no lo hicieron antes menos será ahora. “Si el llamado llegaría de Uruguay, es muy difícil. Ya tengo 28 años, si no me citaron antes ya la ilusión no está ahí”, finalizó.

Estoy en un muy buen momento en lo personal, donde tengo que seguir creciendo porque yo no me quedo ahí. Se viene el Clausura