La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca habló sobre Zambrano y Ascues

Ricardo Gareca analizó el futuro de Carlos Zambrano y Carlos Ascues en la selección peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca analizó el futuro de Carlos Zambrano y Carlos Ascues en la selección peruana.

La Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca iniciará este lunes con los entrenamientos con miras a los partidos amistosos frente a Holanda y Alemania a disputarse los días 6 y 9 de septiembre, respectivamente. En la previa, el entrenador argentino ha decidido conversar con la prensa para disipar inquietudes.

Más allá de las inminentes preguntas sobre el caso de Paolo Guerrero, quien deberá cumplir con la totalidad de su suspensión dictaminada por el TAS. El “Tigre” Gareca se refirió este sábado sobre dos futbolistas que hace apenas unos días cambiaron de equipo y que podrían volver a ser tenidos en cuenta en los próximos partidos de la “Blanquirroja”.

Uno de ellos es Carlos Zambrano, quien se convirtió en el nuevo defensor del Basilea de Suiza y disputará la Europa League. "Zambrano es jugador de selección, tuvo buen rendimiento con la selección pero por lesiones se alejó del equipo, depende de él mismo si puede volver o no", indicó Gareca para el Diario El Bocón.

Minutos después, el estratega habló sobre Carlos Ascues, reciente contracción del Orlando City de la MLS. "Con Ascues pasó lo mismo que Zambrano, fueron lesiones y complicaron sus panorama. Él tuvo una buena etapa en la selección que lo llevo a jugar a Alemania, pero no nos gustó que regrese a Perú porque fue un retroceso, no sirvió de nada que haya salido", agregó.