PERÚ

Selección Peruana y un emotivo video por la continuidad de Gareca

Hincha de la ‘bicolor’ elaboró un emotivo video sobre la Selección Peruana y esta nueva aventura al mando de Ricardo Gareca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hincha de la ‘bicolor’ elaboró un emotivo video sobre la Selección Peruana y esta nueva aventura al mando de Ricardo Gareca.

Hace unos días Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa para reafirmar su compromiso con la Selección Peruana. Esto, sin lugar a dudas, puso contento a más de un hincha porque el proyecto del ‘Tigre’ aquel que inició hace cuatro años continuaba su proceso. Por ello, un aficionado no tuvo mejor manera de resaltar este hecho que elaborando un video bastante emotivo sobre la ‘bicolor’, Gareca y los retos a futuros de cara a la Copa América 2019 y Eliminatorias a Qatar 2022.

El material audiovisual en mención fue elaborado por Andrés Yrey, un fanático de la blanquirroja así como los millones más que existen. Aunque él quiso regalarle algo más a sus compatriotas. 

Para este video, se utilizaron algunas partes de la conferencia de prensa que brindó Gareca cuando anunció su permanencia en el cargo. Y con frase realmente motivadoras dichas por el propio entrenador, el material se empezó a compartir rápidamente por las redes sociales. 

Además, se pueden observar imágenes de lo que fue el camino de Perú para clasificar a la Copa del Mundo así como pequeñas partes de lo que fue su actuación en dicho Mundial de Rusia 2018 donde pudimos destacar a pesar de no haber clasificado a los octavos de final. 

Ahora, sin embargo, ya se empieza a ver a futuro teniendo como metas la Copa América 2019 que se disputará en Brasil y también las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Mientras tanto, el combinado patrio se prepara para los amistosos del 6 y 9 de setiembre ante Holanda y Alemania, respectivamente. Se conoció que el plantel está citado para este lunes 27 de agosto a las 15:30 horas locales y se dará inicio de esta manera la segunda etapa de Gareca ya dirigiendo un entrenamiento. 

Video de Andrés Yrey