La Blanquirroja

Conmebol usó gol de Paolo Guerrero para aconsejar sobre el COVID-19

Como parte de una campaña para prevenir el contagio del coronavirus, la Conmebol usó el gol de Guerrero a Chile en la Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Como parte de una campaña para prevenir el contagio del coronavirus, la Conmebol usó el gol de Guerrero a Chile en la Copa América 2019.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tiene dentro de sus hechos sobresalientes la goleada de la Selección Peruana ante Chile que le dio el boleto a la Blanquirrojoa a la final de la Copa América 2019 porque ese último tanto de Paolo Guerrero es utilizado para recomendar a todos a quedarse en casa para evitar el coronavirus.

El gol de Paolo Guerrero que selló el pase de la selección peruana a la final de la última Copa América fue recordado por Conmebol, a través de sus redes sociales.

En el video se puede ver la jugada en la que el delantero incaico recibe un pase entre líneas de la defensa sureña y ante la salida del guardameta, Paolo se 'adelanta' (o anticipa) y se lo saca de encima para anotar su gol y sellar el pase a la siguiente ronda.

"Un gol que cerró el paso a la final de Perú. Si te anticipas, puedes salvar a los que más amas, sigue las recomendaciones de @opsoms para disminuir el riesgo de contagio. #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #CreeEnGrande", se lee en la cuenta de twitter de Conmebol. 

Sin duda, estas son una de las tantas formas que ha empleado no solo la Conmebol sino toda institución deportiva (cada una a su modo) para dar un mensaje a la población mundial sobre los cuidados ante la propagación del coronavirus que ha paralizado la vida normal de las personas.

Fuente: Andina y Futbolperuano.com

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

@CONMEBOL

Un gol que cerró el paso ...

Ver tweet completo