La Blanquirroja

FIFA recordó a los hinchas peruanos con emotivo video

FIFA recordó en un emotivo video la presencia de los hinchas peruanos en el Mundial Rusia 2018.

FIFA recordó en emotivo video a hinchas peruanos que llegaron a Rusia. Foto: EFE
FIFA recordó en emotivo video a hinchas peruanos que llegaron a Rusia. Foto: EFE

FIFA recordó en un emotivo video la presencia de los hinchas peruanos en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana tuvo una digna participación en el Mundial Rusia 2018, a pesar de no haber clasificados a los octavos de final.

La prensa internacional destacó el juego mostrado por los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca, aduciendo que merecieron más que solo una victoria sobre Australia por 3-0. Pero, además, se vieron sorprendidos por la cantidad de hinchas que pisaron Rusia.

Estimaciones aseguran que a Moscú llegaron alrededor de 70 mil peruanos, procedentes de Perú y de otros continentes, y que 30 mil se trasladaron a Saransk, Ekaterimburgo y Sochi para presenciar los encuentros de la Bicolor ante Dinamarca, Francia y Australia, respectivamente.

Por ello, la FIFA preparó un emotivo video con los hinchas de aquellos equipos que quedaron eliminados de la Fase del Grupos del Mundial Rusia 2018, destacando la alegría de los seguidores nacionales, que sin duda alguna pusieron el color y la fiesta en la sede mundialista.

@fifaworldcup_es

Todo pasa y todo llega.#K...

Ver tweet completo

Culminada la aventura de la Selección Peruana en la Copa del Mundo, cientos de hinchas han empezado a llegar a nuestro país, satisfechos por el buen trabajo del equipo de todos, pero apenados por no haber logrado a mayores instancias. Algunas indicaron que, si Perú clasifica al Mundial Qatar 2022, volverán a viajar para alentar a la Selección.

Perú llegó este jueves a Lima procedente de Moscú a las 20:00 hora peruana. Cientos de personas llegaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibirlos. Los jugadores, a través de sus redes sociales, mostraron su alegría por el recibimiento que tuvieron.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com