La Blanquirroja

Selección Peruana: así se vive su llegada a Lima tras el Mundial Rusia 2018

Luego de dar por finalizada su participación en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana llegó esta noche a Lima donde los recibieron un gran número de hinchas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de dar por finalizada su participación en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana llegó esta noche a Lima donde los recibieron un gran número de hinchas.

La Selección Peruana dio por terminada su participación del Mundial Rusia 2018, tras sostener su último encuentro por la fase de grupos el pasado martes en Sochi y ante Australia. Dicho partido será recordado por todos los hinchas incaicos pues no solo se pudo gritar un gol de la ‘bicolor’ en la máxima fiesta del fútbol luego de 36 años sino que además se ganó 40 años después. 

Esto, sin duda alguna, ha sido reconocido por todos los amantes del fútbol que más que reclamarle algo a este plantel, le han mostrado su total respaldo asegurando que fueron ellos quienes le regresaron la alegría a un país que se había olvidado de decir presente en las Copas del Mundo. 

Así, toda delegación peruana se despidió de tierras rusas dejando una grata impresión y con la promesa intacta de regresar al torneo más importante de las selecciones dentro de cuatro años más. 

Por ello, apenas se supo que la selección regresaría a Perú, la respuesta de la hinchada no se hizo esperar. Muchos fanáticos se acercaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez para decirle a este grupo de jugadores que sin importar los resultados ellos seguirán alentando porque la fiebre mundialista puede terminar pero su amor por la ‘bicolor’ es incondicional y para siempre. 

Recordemos que en un inicio se tenía previsto que la delegación peruana llegara al país al promediar las 16:00 horas locales, sin embargo, un retraso en el vuelo con previa parada en Portugal originó que ahora los seleccionados estén en Perú a las 20:00, es decir con un retraso de hasta cuatro horas. 

Además, se supo que los jugadores André Carrillo, Jefferson Farfán, Aldo Corzo y Anderson Santamaría decidieron extender su estadía lejos de Perú para disfrutar sus vacaciones por lo que obviamente no llegarán con el plantel nacional. 

Así se vive la llegada de la Selección Peruana