La Blanquirroja

Facebook: la diferencia si colocas Vamos Perú y Arriba Perú

La red social de Facebook lanzó un efecto especial en las frases Vamos Perú y Arriba Perú por el Mundial Rusia 2018. Descubre las diferencias entre estas dos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La red social de Facebook lanzó un efecto especial en las frases Vamos Perú y Arriba Perú por el Mundial Rusia 2018. Descubre las diferencias entre estas dos.

No caben dudas que todos viven de manera eufórica la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Y cómo no, si la ‘bicolor’ vuelve a esta cita futbolística luego de unos largos 36 años de ausencia. El equipo de Ricardo Gareca quiere hacerlo a lo grande cuando este sábado vuelva a la competencia frente a Dinamarca, pero las muestras de apoyo se muestran desde hace ya varias semanas atrás.

No solo en Rusia país anfitrión, donde miles de hinchas de la ‘blanquirroja’ se han hecho presentes en este campeonato y quieren que la localía se haga sentir. Sino también por muchos otros fanáticos que vivirán desde la capital limeña toda esta fiesta que genera la selección. Sin embargo, parece que esto no solo se trata de un tema nacional, sino incluso internacional.

¿A qué nos referimos exactamente? La red social Facebook ha compartido esta pasión futbolera y no tuvo mejor idea que añadir un especial a las publicaciones que se vean referidas al apoyo hacia la Selección Peruana. Es decir, al escribir las clásicas frases Arriba Perú o Vamos Perú, podrás ver una animación al momento de hacer click en ella.

Pero, al textear estas frases ¿existe algún tipo de diferencias? Pues no, no hay ningún cambio en ella. En ambos casos cuando se da el click aparecen los siguientes elementos: una franja de la ‘bicolor’, gorros, chalinas y pelotas de fútbol. Asimismo, aparecen otros accesorios que suelen usarse en nuestro país (serpentinas y efectos muy coloridos).

El Mundial Rusia 2018 parece haber despertado el interés de más de uno, y más aún en quien no tenía algún tipo de apoyo hacia los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes este sábado debutarán oficialmente en el torneo cuando enfrenten a Dinamarca desde las 11:00 hora peruana (16: horas GMT).

Cabe resaltar además, que esta fiebre mundialista no solo abarca a Perú como único país al que se le da este tipo de efectos en muestra de apoyo, también puedes escribir la frase “Vamos” seguido del nombre de la selección que te representa. Entre ellas podemos encontrar a España, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, etc.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com