La Blanquirroja

Perú vs Dinamarca: cómo ver el partido en el Estadio Nacional

Aficionados de la Selección Peruana, tendrán el privilegio de vivir el debut en el Mundial en la Explanada Sur del Estadio Nacional, acompañado de música y juego para toda la familia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aficionados de la Selección Peruana, tendrán el privilegio de vivir el debut en el Mundial en la Explanada Sur del Estadio Nacional, acompañado de música y juego para toda la familia.

A solo dos días del debut de la Selección Peruana cuando se enfrente a Dinamarca por el Mundial de Rusia, la fiesta no solo será en el país anfitrión, sino que aquí en el país, todo será fiesta, donde millones de peruanos podrán acercarse al Estadio Nacional a vivir todas las emociones de lo que dejará el primer partido de la ‘Bicolor’ por la máxima fiesta del fútbol a nivel mundial. El primer partido, será el Perú vs Dinamarca, a disputarse este sábado a partir de las 11:00 am.

Por su parte, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), confirmó dicha noticia anunciando que colocará pantallas gigantes en la Explanada Sur del Estadio Nacional para todos los hinchas que ingresen y observen los partidos donde la ‘Bicolor’ juegue por el Mundial de Rusia 2018. Estos son: vs. Dinamarca (16 de junio), vs. Francia (21 de junio) y vs. Australia (26 de junio)

Así mismo, se pudo saber que Jean Ferrari, Director Nacional de Recreación de IPD, afirmó que se firmó un convenio con DirecTv para el apoyo en la transmisión de los partidos cuando la Selección Peruana juegue. El evento llevado en el Estadio Nacional, tendrá como nombre “IPD FÚTBOL FESTIVAL”. Además, el ex jugador, manifestó que si Perú llegue a los octavos de final de la Copa del Mundo, el cuarto evento podría darse en el interiores del Estadio Nacional.

Finalmente, el evento a darse el 16 de junio, tendrá la opción de ser como si el hincha estuviera en un Fan Fest de Rusia 2018, con concursos, degustación de platos típicos y música en vivo, a iniciarse a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 18: 00 de la tarde