La Blanquirroja

Paolo Guerrero sobre polémicos audios: "Es horrible. Nos duelen estas cosas"

El capitán de la Selección Peruana fue claro y contundente con respecto a la polémica teoría que plantea una separación entre referentes de la 'Bicolor'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de la Selección Peruana fue claro y contundente con respecto a la polémica teoría que plantea una separación entre referentes de la 'Bicolor'.

La Selección Peruana no atraviesa el mejor de sus momentos dentro de la cancha, pero tampoco quiere que así lo sea fuera de ella. Tras la difusión de un polémico (y falso) audio sobre la "división" existente en el plantel, el capitán Paolo Guerrero salió al frente y expuso su verdad. Falso audio en contra de André Carrillo, se difundió en redes sociales

"Es horrible todo lo que está saliendo (audios, videos). El grupo está fuerte y no hay ningún problema en él. Nos duele que se hablen esas cosas. Dentro de este grupo hay amistad, todos hemos hablado con Pedro Gallese, él es importante, varias veces nos ha salvado”, expresó el 'Depredador' en conferencia de prensa.

Aparte de ello, aseguró en su cuenta de Instagram que "Es tiempo de volver a estar unidos, como lo hemos hecho muchas veces, por más que las adversidades no ayuden. El peruano es más fuerte que todo esto. Salgamos adelante".

@losbichosperu

DECLARACIONES | El delant...

Ver tweet completo

El audio en mención se señala que el jugador de Al Hilal tuvo un día libre otorgado por el ‘Tigre’ antes de viajar a disputar la Copa América. Sin embargo, la ‘Culebra’ no habría mostrado tanta responsabilidad al llegar al día siguiente a los entrenamientos con rasgos de su celebración. 

Además, se dice que esto habría hecho que Ricardo Gareca decidiera sancionar a Carrillo deportivamente y quitarle la titularidad en la competencia sudamericana, motivo por el cual fue tomado en cuenta muy pocos minutos en la primera fase. Esto sin mencionar que se habla de un supuesto grupo ‘roto’ por tal indisciplina. Claro está, el falso audio no da el nombre de la persona que lo difunde, pero sí ataca al platel de la 'Bicolor' y a la 'Culebra' en particular.

Entre goleadas recibidas y falsos audios, Perú deberá darle vuelta a la página y ponerse a trabajar pensando en el partido de cuartos de final de la Copa América donde se medirá ante la selección de Chile o Uruguay. 

Recomendamos a nuestros usuarios no dar credibilidad a todo lo que se comparte en redes sociales o herramientas como WhatsApp. Hay muchos Fake News que buscan confundir a la población y así concentrar su atención en falsas informaciones.