PERÚ

Erick Osores: "El presente de Carlos Cáceda es mejor que el de Gallese"

El periodista consideró que el portero de Alianza Lima no se encuentra en su mejor momento e indicó quién debería ocupar su puesto en la Bicolor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista consideró que el portero de Alianza Lima no se encuentra en su mejor momento e indicó quién debería ocupar su puesto en la Bicolor.

Luego de la dolorosa derrota de Perú por 0-5 frente a Brasil en la Copa América 2019, el arquero de la selección peruana Pedro Gallese ha sido el blanco de las críticas tras haber recibido tantos goles encajados en su arco en un solo partido. Uno de los periodistas que habló del portero de Alianza Lima, fue Erick Osores.

El periodista de América TV tuvo duros comentarios para con Gallese, pues considera que desde que llegó al conjunto blanquiazul no está en su mejor momento y que el guardameta de FBC Melgar, Carlos Cáceda debería ocupar su lugar en el certamen continental.

"Para mí, el momento de Pedro Gallese no es bueno. No es el mejor arquero que un día vendimos; es un buen jugador que tuvo un buen precedente en la Copa América anterior y que luego jugó en el extranjero; pero el último tiempo de él no es bueno. Ayer le pasó una mala tarde y creo que mejor debe ir Cáceda", sostuvo Osores en el espacio televisivo.

Por lo contrario, resaltó el buen momento que, a su parecer, atraviesa Cáceda. "El presente de Carlos Cáceda es mejor que el de Gallese. El 'Pulpo' viene tapando a un nivel por debajo de lo que nos ha mostrado, desde hace ocho meses. Para mi gusto, Cáceda está facultado para tapar y lo ha demostrado en la Copa Libertadores", acotó.

Gracias a la derrota de Paraguay frente a Colombia, el cuadro que dirige el 'Tigre' Gareca consiguió el pase a cuartos de final como uno de los mejores terceros del certamen, por lo que tendrá que esperar la última jornada del Grupo C entre Uruguay y Chile para conocer a su próximo rival, con quien chocará este sábado 29 de junio a las 14:00 hora peruana en el Estadio Arena Fonte Nova.