La Blanquirroja

Entrenador de El Salvador sorprendió al manifestar que no le interesa duelo ante Perú

Entrenador de El Salvador molesto por el calendario de su equipo manifestó que duelo ante Perú no le interesa

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Entrenador de El Salvador molesto por el calendario de su equipo manifestó que duelo ante Perú no le interesa

Se viene un importante duelo para la Selección Peruana, el equipo de Ricardo Gareca necesita prepararse lo mejor posible para la Copa América por lo que siempre que hay oportunidades juegan encuentros amistosos, esto le sirve al ‘tigre’ para poder ver que jugadores podrían quedar para formar parte del plantel final para este certamen. Pero, el entrenador visitante por su lado no está de acuerdo con este duelo, acá te contamos el porqué.

El entrenador de El Salvador, Carlos de los Cobos, dio unas declaraciones bastante fuertes que seguramente no le gustará al entrenador señaló que "no le interesa" el partido frente a la 'Blanquirroja'. La molestia que tiene el seleccionador radica en el trajín que tendrá que afrontar debido a que su equipo jugó el pasado sábado frente a Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf.

"Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6:00 de la mañana. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces", manifestó el técnico a los medios salvadoreños.

"Ante Perú, el resultado es lo que menos me importa. Habrá oportunidad para que otros jugadores tengan la chance de jugar, de que se muestren, porque ahora con estos 23 jugadores tenemos un grupo muy parejo", manifestó Carlos de los Cobos con respecto a lo que será el duelo que jugará el día martes en la capital de Estados Unidos.

Mientras tanto, el mismo entrenador de la Selección de El Salvador confirmó que uno de sus mejores jugadores no estará en este compromiso, se trata del delantero Darwin Cerén, quien fue liberado de la convocatoria debido a que tuvo un problema familiar, este es uno de los pocos jugadores que se encuentra jugando en el fútbol del exterior.