La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: entradas para el repechaje mundialista van desde los 30 soles

Ya se encuentran a la venta las entradas para el repechaje mundialista, al que ya está clasificado la Selección Peruana.

Actualización
Portal para comprar entradas para el repechaje mundialista. Foto: Captura
Portal para comprar entradas para el repechaje mundialista. Foto: Captura

Ya se encuentran a la venta las entradas para el repechaje mundialista, al que ya está clasificado la Selección Peruana.

En medio de gran expectativa, sobre todo para los hinchas peruanos, salieron ya a la venta las entradas para lo que será el repechaje mundialista, instancia en la que la Selección Peruana buscará hacer suyo el boleto a Qatar 2022.

A través del portal tickets.qfa.qa, los aficionados podrán adquirir sus entradas, cuyos precios van desde los 30 QAR, lo que equivale, aproximadamente a 8.1 dólares, que al tipo de cambio peruano sería de casi 30 soles.

Aquellos hinchas, interesados en comprar una entrada para el repechaje mundialista, deberán ingresar al link antes mencionado y lo primero que deben hacer es dar clik a la parte superior izquierda para traducirlo al español, ya que el portal se encuentra en árabe.

Luego de ello, deberán seleccionar la opción que indica UAE/Australia vs Perú, dado que también aparecen los partidos entre el Play Off asiático y la repesca continental entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

Tras ingresar a la opción de repechaje de la Selección Peruana, se deberá indicar la cantidad de entradas que se desea adquirir y agregarlas al carrito de compras. Tras haber realizado dicha acción, se deberá crear una cuenta de usuario para así concretar la compra de los boletos.

Hay que tomar en cuenta que te pedirán tus nombres, correo electrónico, dirección, fecha de nacimiento, género, documento de identidad y el medio de transporte para llegar al estadio Ahmad Bin Ali, sede de la repesca mundialista.

La fecha para la importante cita de la Selección Peruana es el lunes 13 de junio a las 13:00 horas de nuestro país. En tanto que el 7 de junio se conocerá a su rival, con el choque entre Australia vs Emiratos Árabes Unidos.