La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

El once de la Selección Peruana que perdió ante Sabadell de España

La Selección Peruana disputó, este lunes, un partido amitoso ante el Sabadell, equipo de la tercera división de España.

Perú jugó un amistoso ante el Sabadell de España. Foto: Twitter Selección Peruana
Perú jugó un amistoso ante el Sabadell de España. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana disputó, este lunes, un partido amitoso ante el Sabadell, equipo de la tercera división de España.

Con el objetivo de darle continuidad a aquellos futbolistas que no tuvieron minutos frente a Nueva Zelanda, la Selección Peruana disputó un encuentro amistoso ante el club Sabadell, de la tercera división de españa. El resultado fue un 1 a 0 en contra del combinado bicolor.

Para este encuentro, saltaron al campo de juego: José Carvallo, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Horacio Calcaterra, Wilder Cartagena, Raziel García, Christofer Gonzáles, Jairo Concha; Gabriel Costa y Santiago Ormeño.

También tuvo minutos Alex Valera. El resto del plantel bicolor solo realizó trabajos diferenciados de recuperación al borde del campo. Lo positivo es que elementos como Renato Tapia, Luis Advíncula, Christian Ramos y Edison Flores, muestran una franca mejoría y todo hace indicar, que estarán presentes en el repechaje mundialista.

Más alla del marcador adverso, lo importante del compromiso amistoso ante Sabadell, era darle minutos de fútbol a toda la plantilla y analizar con qupe jugadores se puede contar para el decisivo duelo ante el representante de la AFC.

Se tiene previsto que Ricardo Gareca viaje este lunes a Qatar. El martes, el 'Tigre' asistirá al encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, con el fin de analizar de más cerca al rival de la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

En tanto que el plantel de jugadores recién partirá rumbo a Doha el día viernes. En el cronograma está previsto que el sábado trabajen en el Saad Stadium y el domingo reconozcan el campo de juego del estadio Ahmad Bin Ali, escenario donde se jugará la repesca intercontinental el día martes 13 de junio.