La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano sobre el repechaje mundialista: "queremos que llegue el partido ya"

El defensor Carlos Zambrano, reconoció que hay cierta ansiedad para que llegue el día del partido del repechaje mundialista.

Carlos Zambrano. Foto: FPF
Carlos Zambrano. Foto: FPF

El defensor Carlos Zambrano, reconoció que hay cierta ansiedad para que llegue el día del partido del repechaje mundialista.

Tras haber derrotado a Nueva Zelanda en España, los jugadores de la Selección Peruana quedaron tranquilos con el rendimiento, pero ya impacientes para que llegue el día del repechaje mundialista, al menos así lo señaló el defensor Carlos Zambrano.

"Queremos que llegue el partido ya, pero aún faltan varios días en esta espera y sabemos que tenemos que manejarnos tranquilos", manifestó el popular 'kaiser' en Latina. El defensor es consciente de lo mucho que se jugará la Bicolor.

"Estamos a un pasito, Dios quiera que se nos de el resultado el 13 de junio. Debemos tratar de mejorar y este encuentro (ante Nueva Zelanda) nos ayuda bastante", agregó el zaguero peruano.

Justamente, Carlos Zambrano rescató varios aspectos positivos del duelo disputado en España ante los oceánicos. "Nos irve sabiendo que el repechaje será complicado también; nos espera un partido cerrado como este y debemos encararlo igual, siempre metiendo", indicó.

Asimismo, valoró el aliento que la Selección Peruana recibe de los hinchas. "Es hermoso este ambiente, alucinante que tantas personas vayan a un país tan lejos para alentar, sin duda eso nos motiva mucho", resaltó el defensor nacional.