La Blanquirroja

Edison Flores y su mensaje tras la eliminación de Perú en Rusia 2018

Edison Flores se pronunció tras la derrota de Perú ante Francia en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores se pronunció tras la derrota de Perú ante Francia en el Mundial Rusia 2018.

Edison Flores es uno de los jugadores más importantes de la era Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Su carisma y, sobre todo, su juego atildado, han sido destacados por los hinchas de la Bicolor, que han apreciado el crecimiento del futbolista del Aalborg de Dinamarca.

‘Orejas’ ha cumplido muy bien su labor en el Mundial Rusia 2018. Si bien los resultados no se han sido los esperados, el volante por izquierda sabe que es el comienzo de un largo camino.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Flores aseguró que el equipo nacional se ha convertido en una familia y agradeció a los hinchas que llegaron a Rusia a alentar al equipo.

“Este sueño no terminó hoy...recién empieza. Este equipo se ha convertido en una familia que va a luchar por representarlos de la mejor manera. Gracias a los hinchas por transformar Rusia en Perú. Sigamos unidos: cuando nuestro país trabaja en conjunto, se logran cosas increíbles”, escribió Flores en su cuenta oficial de Twitter.

Edison Flores jugó los dos partidos de Perú en el Mundial Rusia 2018. En el primero fue reemplazado en el segundo tiempo, mientras que en el segundo jugó los 90 minutos. Se espera que para el encuentro con Australia, a jugarse el martes 26 de junio, ‘Orejas’ se mantenga en el cuadro titular.

Perú vs Australia se enfrentarán el martes 26 de junio a las 09:00 hora peruana en Sochi, en el último encuentro del Grupo C de la Fase de Grupos del Mundial Rusia 2018.

@edisonflores135

Este sueño no term...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com