La Blanquirroja

Australia ya piensa en Perú y así analizaron el juego ante Francia

La Selección de Australia ya piensa en el duelo que tendrá ante la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018

Actualización
Perú vs Francia. Foto: EFE
Perú vs Francia. Foto: EFE

La Selección de Australia ya piensa en el duelo que tendrá ante la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018

La Selección Peruana quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 al perder su encuentro frente a Francia, ahora en su último choque tendrá que enfrentar a una dura Selección de Australia, la cual necesita ganar y esperar que Dinamarca pierda para poder clasificarse a los octavos de final, es por ello que ya se encuentran analizando el fútbol de la ‘Bicolor’ para poder hacernos daño, por lo menos es lo que publicaron en su página web, con un análisis del partido de Perú vs Francia.

En este informe manifiesta que la Selección Peruana es una de las más coloridas y animadas del torneo, pero que lamentablemente quedó fuera del Mundial Rusia 2018 junto a Arabia Saudita, Egipto y Marruecos. Además, destacan el apoyo del público nacional que espera cerrar su participación con un triunfo frente a Australia, con lo que no será un partido nada sencillo de afrontar entre estas dos escuadras, sobre todo por esos 25mil aficionados que tiene la ‘Bicolor’.

Entre los jugadores que destaca es a Paolo Guerrero como un futbolista brillante, además de André Carrillo a quien ve como uno de los más peligrosos en el ataque. En cuanto a la defensa habla sobre los dos laterales, tanto Miguel Trauco cómo Luis Advíncula, que tienen un buen pie para pasar la pelota. A estos cuatro los consideran como los más peligrosos del partido ante Francia, así como del equipo nacional, por lo que seguramente los tendrán bien marcados.

Una de las cosas que también mencionan es al delantero de Francia, Olivier Giroud, quien fue el jugador que más problemas le causó al equipo de Ricardo Gareca, esto por su juego aéreo que complicó a los centrales peruanos.

Este fue el pequeño análisis que realizó la cuenta oficial de la Selección de Australia, que sabe que tiene posibilidades para poder clasificar a la siguiente ronda, por lo que saldrán con todo para jugar ante Perú.

Puedes leer todo el análisis completo AQUÍ

@Socceroos

Here's what we learne...

Ver tweet completo