La Blanquirroja

Ricardo Gareca opinó del nivel de Paolo Guerrero

El técnico Ricardo Gareca fue consultado sobre el aporte de Paolo Guerrero en el partido ante Francia.

Ricardo Gareca y Paolo Guerrero. Foto: EFE
Ricardo Gareca y Paolo Guerrero. Foto: EFE

El técnico Ricardo Gareca fue consultado sobre el aporte de Paolo Guerrero en el partido ante Francia.

La derrota de Perú ante Francia en el Mundial Rusia 2018 no solo dejó eliminada a la Bicolor, sino que dejó algunas interrogantes como por ejemplo el estado de Paolo Guerrero, quien no pudo lucirse en los dos partidos que estuvo presente.

"Paolo hizo lo que pudo, es un ídolo nacional, una figura muy representativa. Entregó todo lo que pudo y no hay nada que decir, quiero desearle lo mejor para su futuro, que se resuelva cuanto antes. Esta envuelto en una situación que todo el mundo sabe que fue un accidente", manifestó el entrenador del seleccionado patrio.

Pese a la eliminación, Ricardo Gareca resalta el crecimiento logrado por la Selección Peruana. "Perú tiene un potencial enorme en sus jugadores. Al proceso de las eliminatorias llegaron futbolistas con logros y se les suma un Mundial. Me parece que de cara a futuro, si recibe el apoyo necesario, será una selección que mejorará", indicó.

"Me parece de cara al futuro Perú es una selección, si recibe el apoyo, es una selección que puede mejorar muchísimo", agregó el entrenador argentino, quien recibió el respaldo de los hinchas a su salida del estadio Ekaterimburgo Arena.