La Blanquirroja

Edison Flores y el mensaje que le dejó a los hinchas que llegaron a Rusia 2018

Edison Flores conversó con FIFA y le dejó un mensaje a todos los hinchas que llegaron al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores conversó con FIFA y le dejó un mensaje a todos los hinchas que llegaron al Mundial Rusia 2018.

Edison Flores es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Si bien en algún momento perdió la titularidad en la Bicolor, el técnico Ricardo Gareca se dio cuenta de su valía y lo volvió a poner en el once para no volverlo a sacar.

Hoy, ya con la eliminación de la Blanquirroja –pese a los buenos partidos que se hicieron- el popular ‘Orejas’ agradeció en una entrevista concedida a FIFA a los hinchas que llegaron hasta Rusia para alentarlos, ya que eso ha servido para que el equipo sea conocido por todo el mundo.

“Yo soy mucho de entrar a redes sociales y siempre se habla de los fans de Perú. Han sido muchos los que han venido aquí, no han dejado de alentar a nuestro equipo. Creo que ha sido un gran orgullo para ellos y para nosotros que puedan haber luchado por venir aquí, porque no es fácil venir a Rusia. Creo que el fútbol mundial, los fans y jugadores, nos van conociendo mejor”, aseguró Edison Flores.

La Selección Peruana jugará este martes ante Australia en el último partido del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Los australianos están en la obligación de ganar el encuentro para tener chances de clasificar a los octavos de final del torneo. Perú, en tanto, está en la misión de llevarse la victoria para despedirse de la Copa del Mundo de manera digna.

El partido se jugará a las 09:00 hora peruana (14:00 GMT) en la ciudad de Sochi.