La Blanquirroja

Edison Flores reveló el gol que más gritó y celebró con la Selección Peruana

Edison Flores conversó por videollamada en las redes del DC United.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores conversó por videollamada en las redes del DC United.

¡El que más celebró! Edison Flores se ha vuelto en uno de los jugadores que en los últimos años identifica al pueblo peruano, pues, su lucha, sencillez y talento ha hecho que se gane un lugar de titular en el equipo de la selección. Eso por supuesto, acompañado de los goles que han sido más que influyentes a favor de los nuestros.

En esa línea, el popular ‘Orejas’ realizó una videollamada a través de las redes sociales del DC United, su actual club, donde contó en síntoma de anécdota cuál fue el gol que más gritó vistiendo los colores del país. ¿Ante Ecuador? Pues, no. El mediocampista sorprendió a más de uno con su respuesta.

"Fue un partido que jugamos en Santiago de Chile. Fue un partido que perdimos, pero fue muy recordado y muy bonito para mí los peruanos dirán que fue el gol que le anoté a Ecuador en Quito, pero no", dijo Flores.

Agregó: "El año 2016 fue increíble, fue un momento donde anoté tres goles seguidos en tres partidos, ese fue un momento muy recordado".

De la misma forma, Flores sostuvo que en su primer partido con la selección se mostró muy emocionado. Fue ante Venezuela, en el Estadio Nacional, ingresando en el segundo tiempo en lugar de Jefferson Farfán, donde además asistió en el segundo tanto convertido por Raúl Ruidíaz.

"La verdad muy contento, porque era un sueño jugar en la selección mayor. Me sentí muy nervioso, pero a la vez muy orgulloso de vestir la camiseta de la seleccion que representa a mi país", comentó.

Finalmente, Edison Flores, contó lo que fue su cumpleaños número 26 al lado de su esposa, madre y familia. 

Estamos LIVE con Edison Flores! Tienen p...

Ver publicación completa

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com