La Blanquirroja

Por: Andina • Futbolperuano.com

Edison Flores tras empate de Perú: "Obviamente tengo que mejorar y para eso trabajo"

Edison Flores fue claro sobre su nivel futbolístico tras el amistoso entre Perú y Panamá.

Edison Flores fue claro con su presente. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Edison Flores fue claro con su presente. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Edison Flores fue claro sobre su nivel futbolístico tras el amistoso entre Perú y Panamá.

El mediocampista Edison Flores reconoció que no se encuentra en su mejor momento futbolístico y aclaró que seguirá trabajando duro para ayudar a la Selección Peruana y así alcanzar el rendimiento de las anteriores eliminatorias cuando fue uno de los baluartes de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

 Edison Flores disputó 70 minutos en el amistoso ante Panamá y reconoció que le costó encontrar "el ritmo del partido", aunque manifestó que continuará entrenando fuerte.

"Vengo de no jugar 3 meses, después del partido contra Chile, y es difícil encontrar el ritmo de partido, los tiempos, y bueno estoy encontrándome, obviamente tengo que mejorar y para eso trabajo", confesó el 'Orejas' Flores tras hacerse su resonancia magnética.

Como se sabe, la actuación del "Orejas" en el encuentro de ayer ante Panamá fue uno de los puntos más bajos. El técnico Gareca confía en el que volante pueda ser la manija de la nueva generación de futbolistas en la selección nacional.

Luego, el futbolista del DC United, habló sobre la próxima fecha doble: "Me veo siempre jugando sea donde pueda estar, en el banco o siendo titular, pero siempre respeto las decisiones del  entrenador", culminó.