ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Gallese tras empate de Perú ante Panamá: "Contra Colombia se tiene que ir a ganar"

Pedro Gallese apuesta por los seis puntos ante Colombia y Ecuador, respectivamente.

Pedro Gallese se mostró optimista tras empate de Perú. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Pedro Gallese se mostró optimista tras empate de Perú. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Pedro Gallese apuesta por los seis puntos ante Colombia y Ecuador, respectivamente.

La Selección Peruana igualó este fin de semana 1-1 con Panamá en el Estadio Nacional en su primer duelo amistoso previo al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Un encuentro que exigió más de la cuenta a la Bicolor, que toma rodaje para llegar a punto a la próxima fecha doble.

Al respecto, el arquero Pedro Gallese se mostró positivo pese al resultado que se consiguió en casa. Para el jugador de 31 años el compromiso les sirve para llegar en óptimas condiciones a los enfrentamientos con Colombia y Ecuador, de los próximos 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

"Partido que sirve de preparación, sirve bastante para los que no tenemos continuidad en el club y para llegar bien a los partidos más importantes que vienen contra Colombia y Ecuador", dijo Gallese en declaraciones para 'América Noticias', afirmando que Ricardo Gareca quedó "contento", con sus compañeros.

Asimismo, el 'Pulpo' aseguró que pese a jugar en calidad de visitante, la escuadra nacional debe buscar sí o sí el triunfo ante los 'cafeteros' para clasificar de forma directa al Mundial.

"Contra Colombia se tiene que ir a ganar”, apuntó.

Como se sabe, la Selección Peruana no tiene descanso y tras el amistoso de este último domingo ante Panamá, la Bicolor volverá a tener acción este jueves 20 de enero ante Jamaica en el Estadio Nacional.