La Blanquirroja

Eddie Fleischman criticó a los jugadores peruanos tras la derrota ante El Salvador

Eddie Fleischman habló sobre el bajo rendimiento de los jugadores de Perú frente a El Salvador

Eddie Fleischman. Foto: Twitter
Eddie Fleischman. Foto: Twitter

Eddie Fleischman habló sobre el bajo rendimiento de los jugadores de Perú frente a El Salvador

La dura derrota que recibió la Selección Peruana frente a El Salvador ha traído muchos comentarios de diferentes periodistas deportivos, los cuales coinciden que el combinado patrio ha perdido la humildad y que varios de sus futbolistas se sienten cómodos, por lo cual no necesitan ninguna exigencia extra para poder seguir estando en el once de Ricardo Gareca.

Como era de esperar el programa Fox Sports Radio se dio un gran tiempo para poder hablar sobre la dura derrota que sufrió Perú en la Fecha FIFA, uno de los que no se guardó nada fue Eddie Fleischman, quien no dudó en dar su opinión personal sobre el duelo, en la cual mencionó lo siguiente:

"Yo creo algunas, el primer tiempo Perú es amplio dominador, cuando tú te enfrentas a un rival al que te sabes superior, porque Perú se sabía superior en términos de individualidades de funcionamiento, de categoría, de jerarquía internacional a El Salvador. Era tan superior que El Salvador casi no llegó en el primer tiempo".

"Pero cuando tienes un rival así, tienes que ganarle, tienes que pasarlo por encima, y eso depende de la actitud con la que afrontes el partido, hay jugadores que se sienten dueños del puesto, y que han venido a 'no ponerlo todo'. Hay jugadores que sienten que el gol va llegar por su propio peso, que se han aburguesado en su posición".

"Menciono un ejemplo, André Carrillo ¿de qué juega?, ¿cuál es su mayor virtud?, es extremo y tiene desborde, ¿cuántas veces intentó desbordar? Cuántas veces se asociaron Trauco, Flores, Yotún por la izquierda. Como hacen durante una eliminatoria, ellos sintieron que el gol llegaba por su propio peso y que simplemente a media máquina le ganaba a El Salvador. Y Perú no le gana a media máquina a nadie, ni a nosotros".

"Perú si no le da todo, no le gana a nadie. Desidia, pasividad. Mira la velocidad con la que se intentaba hacer una pared, o intentar encarar. ¿Cuántas veces hubo jugadores lanzados en velocidad para ganar? Perú siempre estuvo a media máquina".

"¿Perú fue el mismo en el 0-0 que después del 1-0? Uno veía otro nivel de combatividad, otro nivel de intención, otro nivel de emparejado para igualar el marcador, otra ambición. ¿Por qué hay que esperar un marcador en contra para jugar a tope? Porque se mira al rival por encima del hombro, y Perú no puede mirar a ningún rival, ni siquiera a 'San Cristóbal y Nieves' (nacionalidad del árbitro)", sentenció Eddie Fleischman.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com