La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

¿Cuánto cuestan las entradas para el Perú vs Marruecos?

Conoce el precio de las entradas para el duelo entre Perú y Marruecos a disputarse en Madrid el próximo 28 de marzo.
 

Foto: Twitter Selección Peruana
Foto: Twitter Selección Peruana

Conoce el precio de las entradas para el duelo entre Perú y Marruecos a disputarse en Madrid el próximo 28 de marzo.
 

La Selección Peruana se enfrenta este 28 de marzo a su similar de Marruecos en un partido amistoso previo a lo que será la participación del equipo nacional en las Clasificatorias rumbo al mundial del 2026 a realizarse en México, Estados Unidos y Canadá.

El encuentro entre peruanos y marroquís se disputará en el Estadios Cívitas Metropolitano de Madrid, el antes conocido Wanda Metropolitano, y contará con unos precios bastante asequibles para el hincha. Los boletos serán vendidos en 8 euros y cada comprador podrá adquirir un máximo de 12 entradas.

Vale recordar que el entrenador de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, brindará una conferencia de prensa el próximo 10 de marzo en donde dará a conocer cuáles son los 25 jugadores que estarán presentes en esta gira peruana por Europa donde no solo jugaremos ente Marruecos, sino que días antes la ‘Blanquirroja’ se enfrentará a Alemania en la ciudad de Mainz el 25 de marzo.

Reynoso y sus dirigidos empezaran los entrenamientos 3 días después de dada la convocatoria, es decir el 13 de marzo. Esta convocatoria es muy esperada por los hinchas nacionales ya que, ante la continuidad que viene adquiriendo Paolo Guerrero en Racing muchos se ilusionan con ver al capitán del equipo de todos nuevamente con la franja en el pecho.