La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Cómo comprar entradas para duelos ante Alemania y Marruecos?

Perú cerró dos amistosos en marzo ante Alemania y Marruecos como preparación a las Eliminatorias.

Actualización
Perú jugará amistosos ante Alemania y Marruecos. Foto: FPF
Perú jugará amistosos ante Alemania y Marruecos. Foto: FPF

Perú cerró dos amistosos en marzo ante Alemania y Marruecos como preparación a las Eliminatorias.

La Selección Peruana tendrá dos pruebas de fuego ante Alemania y Marruecos en la fecha FIFA de marzo, esto con la mirada puesta en las próximas Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026. Para dichos encuentros esperan contar con el apoyo de la hinchada bicolor por lo que confirmaron el inicio de las ventas de las entradas.

Sin embargo, si hay algo que todos los hinchas quieren saber es cuánto y cómo adquirir los boletos. Por ello, desde las redes sociales de la selección 'incaica' compartieron los links de compra para dichos amistosos internacionales.

En el caso del duelo ante Alemania, estas entradas se podrán adquirir entrando al enlace de venta (boletos para amistoso en Mainz). Las mismas tienen un valor que van desde los 45 a los 416 euros. Recordemos que este partido se jugará el sábado 25 de marzo.

Para el enfrentamiento ante Marruecos, este también tiene su propio enlace (boletos para amistoso en Madrid). Aquí las entradas están un tanto más económicas pues van de los 28 a los 80 euros. Este choque se disputará el martes 28 de marzo.

Sobre lo deportivo, la selección que hoy dirige Juan Reynoso podría tener algunos cambios y es que no solo hay varios jugadores que no empiezan sus respectivas ligas sino que otros tantos han cambiado recientemente de equipos. El 'Cabezón' tendrá una ardua labor armando un listado competitivo para estos amistosos.