La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuándo volverá a jugar la Bicolor?

Los dirigidos por Ricardo Gareca culminaron su participación en la Copa América y su próximo partido será y dos meses.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dirigidos por Ricardo Gareca culminaron su participación en la Copa América y su próximo partido será y dos meses.

La selección peruana arribó al país luego de disputar la final de la Copa América 2019 ante Brasil y la pregunta que se hacen los aficionados peruano es ¿cuándo podremos ver nuevamente a la Bicolor en acción?.

La blanquirroja bajo el mando de Ricardo Gareca volverá a las canchas en un partido amistoso nada menos que frente a Brasil, el actual campeón de la Copa América. El encuentro está programado para el martes 10 de setiembre de 2019 en el estadio United Airlines Field de Los Ángeles Memorial Coliseum, en California, Estados Unidos, a las 21:30 hora peruana.

Es decir, faltan 63 días para que la selección nacional vuelva a disputar un partido y coincidentemente lo hará ante el mismo rival por tercera vez en el año.

El primero de ellos se dio en la última jornada del Grupo A de la Copa América, cuando la 'Canarinha' apabulló por 5-0 al combinado patrio. En el segundo duelo, la Bicolor ya con más tino enfrentó a Brasil por la final del certamen continental, y aunque no fueron goleados de manera estrepitosa como la primera vez, nuevamente se encontró con una 'verdeamerla' sólida que venció por 3-1.

Cabe recordar que los brasileños tuvieron un admirable gesto de respeto y consideración al armar un pasillo para aplaudir a los seleccionados peruanos en su respectiva premiación como Subcampeones del torneo.

Es preciso mencionar que la FPF aún está por confirmar la fecha exacta de dos amistosos más frente a Uruguay, en el mes de octubre.