La Blanquirroja

Selección Peruana llegó al país tras participación en la Copa América

Luego de jugar la final ante Brasil, los jugadores de la Bicolor arribaron esta mañana al Perú con la medalla de plata de la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de jugar la final ante Brasil, los jugadores de la Bicolor arribaron esta mañana al Perú con la medalla de plata de la Copa América.

¡Llegaron a casa! La Selección Peruana arribó al país en medio de un gran número de hinchas que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Así, luego de conseguir el subcampeonato en la Copa América 2019, los jugadores recibieron el apoyo y cariño de la hinchada incaica. 

Carlos Zambrano, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Jesús Pretell, Christofer Gónzales, Josepmir Ballón, Alexander Callens, Edison Flores, André Carrillo, Luis Abram, entre otros jugadores y miembros del comando técnico así como Ricardo Gareca salieron del establecimiento para saludar un momento a la gente que estuvo esperándolos incluso desde el día de ayer. 

Tras un breve momento de agradecimiento, los seleccionados se fueron con direcciones distintas a sus hogares. Y quien dio la nota de 'color' fue Christian Cueva quien aparentemente trepó una reja para 'eludir' a la cantidad de gente que iba a buscarlo. Todo acabó con la risa del jugador de Santos y la propia hinchada que lo vio meterse al hotel del aeropuerto.

@canalN_

[EN VIVO] Callao| Selecci...

Ver tweet completo

CRÓNICA DEL PERÚ VS BRASIL

Con la frente en alto la Selección Peruana no pudo lograr el sueño de sumar su tercera estrella, tras caer este domingo por 3-1 ante Brasil por la Copa América 2019. El cuadro de la 'verdeamarela' se hizo del título del certamen suramericano donde fue anfitrión y le regaló a su hinchada la novena conquista. El único gol peruano fue anotado por el goleador Paolo Guerrero desde los doce pasos.

Un partido donde la 'bicolor' supo hacerle frente a una escuadra favorita que llegaba invicta hasta ese momento, pero la escuadra nacional pese a eso no se amilanó. Un primer tiempo en el que los dirigidos por Ricardo Gareca salieron decididos a encontrar su mejor juego, a base de toques, triangulaciones y jugando por el medio, buscando siempre al goleador Paolo Guerrero.

Para la segunda parte, la historia sería bastante parecida a la finalización de los 45' iniciales, con un Brasil que intentó plasmar su agresividad en el campo de juego. En tanto, Perú fue tomando forma diez minutos más tarde, con Christian Cueva vistiéndose de protagonista en el combinado patrio distribuyendo en el momento justo para que los de arriba comenzaran a definir.