La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Cuándo regresa Ricardo Gareca al Perú para planificar los duelos de Eliminatorias?

Ricardo Gareca deberá cumplir cuarentena obligatoria una vez arribe al Perú.

Ricardo Gareca ya tiene fecha de regreso al Perú. Foto: EFE
Ricardo Gareca ya tiene fecha de regreso al Perú. Foto: EFE

Ricardo Gareca deberá cumplir cuarentena obligatoria una vez arribe al Perú.

Uno de los momentos que fastidió a los hinchas peruanos fue el desempeño de la Selección Peruana en las dos últimas jornadas de Eliminatorias. Derrota ante Chile y Argentina que complicaron las chances del conjunto Bicolor de pelear los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Es por ello, que luego de sus vacaciones en Argentina, Ricardo Gareca ya planifica su vuelo hacia nuestro país para ir preparando todos los detalles de cara a los partidos ante Bolivia y Venezuela. Según el diario Depor, el 'Tigre' llegará a nuestro país este viernes 22 de enero junto a Néstor Bonillo, y deberán pasar la cuaretena respectiva antes de reintegrarse a sus labores.

Como se sabe, en la Videna hay seis jugadores de la MLS de la Selección Peruana que vienen llevando sus entrenameintos de cara al reinicio de la temporada. Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Andy Polo, Alexander Callens y Marcos López, son los futbolistas que se encuentran en nuestro país llevando los respectivos trabajos físicos.

La Selección Peruana no tiene margen de error en las próximas dos jornadas de Eliminatorias. Los rivales son accesibles, pero también se encuentran en un momento complicado como el de la Bicolor. el primero será en la altura de La Paz, donde Perú deberá sacar su superioridad para quedarse con los tres puntos de ahí. Luego, tendrá que ser fuerte en casa para batir a la escuadra de Venezuela y conseguir puntaje perfecto en el mes de marzo.