La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Santiago Ormeño jugará por Mexico y ya no por Perú?

En México se viene adelantando que Santiago Ormeño podría ser la gran novedad en su selección.

Actualización
Santiago Ormeño en la mira de Méxco y de Perú. Foto: Twitter Liga MX
Santiago Ormeño en la mira de Méxco y de Perú. Foto: Twitter Liga MX

En México se viene adelantando que Santiago Ormeño podría ser la gran novedad en su selección.

Luego de haber marcado su primer gol en el inicio de la nueva Liga MX, Santiago Ormeño se ha puesto en la mira no solo de los hinchas peruanos, sino que en México ya vienen informando sobre una posible convocatoria del delantero para el 'Tri'.

Medios como TUDN, señalaron que el goleador del Puebla ve con buenos ojos un eventual llamado de Gerardo Martino, algo que se puede comprobar con lo que declaró luego de haber debutado con su equipo este último viernes.

"Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mí me encantaría jugar en la Selección (mexicana), pero no ha habido nada, seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta", manifestó Santiago Ormeño.

Ya en su momento, el delantero había indicado que no tenía decidido por cuál selección iba a jugar, por lo que iba a ser importante el interés que muestren por él. "Son mis dos países (México y Perú) y creo que a lo mejor no me llama nadie, pero me voy con el primero que me llame y tenga el interés por mí", había declarado el jugador meses atrás.

Lo cierto es que en las próximas semanas o meses puede surgir una disputa entre Perú y México, esto siempre y cuando tanto Ricardo Gareca como Gerardo Martino opten por convocar a Santiago Ormeño en las venideras Fechas FIFA. ¿Y en caso de darse esto, por cuál selección se decidirá jugar el delantero?