La Blanquirroja

Copa América: La Selección Peruana entrenó pensando en Brasil

La Selección Peruana entrenó tras el triunfo ante Bolivia y el bien ambiente se sintió en el complejo deportivo del Fluminense

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana entrenó tras el triunfo ante Bolivia y el bien ambiente se sintió en el complejo deportivo del Fluminense

¡Se siente el buen ambiente! La Selección Peruana ganó a Bolivia y en el entrenamiento post triunfo de los dirigidos por Ricardo Gareca se sintió el ánimo a tope. La Blanquirroja retornó a sus trabajos pensando en el duelo de este sábado ante Brasil que se disputará en el Arena Corinthias de Sao Paolo a las 14:00 horas. 

Los jugadores fueron titulares en el encuentro contra los Altiplánicos hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio del complejo deportivo del Fluminense, mientras que el resto del plantel entrenó con balón bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca y su comando técnico.

La práctica consistió en fútbol en espacio reducido para los que no arrancaron ante Bolivia. Se armaron dos equipos y quienes se lucieron fueron Edinson Flores y André Carrillo con unos golazos. Anderson Santamaria, Miguel Araujo y Josepmir Ballón también anotaron. Además, se dio a conocer que la lesión de Carlos Zambrano no es de consideración y el ‘León’ podrá continuar en la zaga peruana. 

Cabe resaltar que la Selección Peruana viajará esta tarde a las 16:00 horas a Sao Paulo, ciudad donde enfrentarán al anfitrión de la Copa América 2019, el arribo está programado para las 17:10. Se hospedarán en el Hotel Intercontinental y entrenarán en el complejo deportivo del Palmeiras. 

Tras el triunfo ante Bolivia, Perú prácticamente estaría clasificado a los Cuartos de Final de la Copa América ya que logró cuatro puntos que ha sumado en estas dos primeras fechas. Los jugadores confían en hacer una buena presentación ante el Scratch y así mantenerse entre el primer y segundo lugar de la tabla. 

Al mando del profesor Ric...

Ver tweet completo