Actualización: Mié, 19 / Jun / 2019 12:04 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 19 / Jun / 2019 11:38 am

Edison Flores: Óscar del Portal explicó por qué celebró molesto su gol ante Bolivia

Edison Flores hizo a un lado su sonriente expresión para pasar a un rostro enfadado tras el gol que le marcó a Bolivia en la Copa América.

Edison Flores: ¿Por qué celebró molesto su gol ante Bolivia?
Selección Peruana (Foto: EFE)

Si algo caracteriza a Edison Flores, más allá de su buen juego y su precisa zurda, es la expresión sonriente de su rostro hasta en las más complicadas situaciones que le ha tocado pasar con la Selección Peruana, pero ante Bolivia el popular 'Orejas' mostró una faceta poco conocida y fue la de su lado enojado y con bronca.

Según manifestó el conductor Óscar del Portal, en el bloque deportivo de América Noticias, la razón por la que el volante del Morelia celebró su gol ante Bolivia con un tono molesto, fue porque desfogó el fastidio que sentía ante las críticas que venía recibiendo la Selección Peruana por sus últimas actuaciones.

Asimismo, Del Portal agregó que Edison Flores tenía bronca porque recibió fuertes comentarios por el gol que no pudo convertir en el debut de la Selección Peruana ante Venezuela. En aquella oportunidad, quedó solo frente al arco llanero, pero su remate fue contenido de gran forma por el portero Fariñez.

Todas estas situaciones habrían tenido molesto al 'Orejas' en la previa del partido entre Perú vs Bolivia, por lo que su gol ante los altiplánicos sirvió como una especie catarsis que sin dudas no pasó desapercibido ni para la prensa ni los aficionados.

Hay que recordar, que Edison Flores no ha podido ser titular en esta Copa América, dado que ingresó en el segundo tiempo de los partidos ante Venezuela y Bolivia por la primera y segunda fecha del Grupo A del certamen continental respectivamente.