La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Araujo: "Si no me toca estar en la convocatoria, seguiré trabajando sin bajar la cabeza"

Miguel Araujo podría ser una de las novedades en la lista de este viernes de la Selección Peruana.

Miguel Araujo volvería a la lista de convocados para la fecha triple de octubre. Foto: Twitter
Miguel Araujo volvería a la lista de convocados para la fecha triple de octubre. Foto: Twitter

Miguel Araujo podría ser una de las novedades en la lista de este viernes de la Selección Peruana.

¿Una 'Fiera' de vuelta? Este viernes a partir del mediodía, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados a la Selección Peruana para la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022. En esa línea, el 'Tigre' tendría en su consideración volver a llamar a algunos elementos por puesto, entre ellos, Miguel Araujo.

El defensa central del FC Emmen, viene siendo titular en la Segunda División de Holanda hecho que en más de una oportunidad, el técnico argentino ha señalado como vital para poder ingresar a la nómina. Es así, que  de no haber algún cambio de último momento, la inclusión del exAlianza Lima es segura.

Al respecto, fue el propi Araujo quien expresó sus ganas de querer integrar la lista de la Bicolor para los duelos con Chile, Bolivia y Argentina. La  'Fiera' espera su oportunidad, aunque sabe también que de no ser así deberá seguir esforzándose en su equipo.

"Esperemos la convocatoria y yo quiero estar, uno siempre visualiza eso, cosas buenas. Estoy trabajando para eso y si no me toca estar, seguiré trabajando sin bajar la cabeza", dijo el central en 'ESPN'.

Añadió: "Estoy trabajando al cien por ciento en mi club y mirando de reojo el tema Selección, para poder llegar y estar preparado. Vamos con la mentalidad de sacar lo máximo de puntos, porque si no fuera por los 9 puntos sería mediocre".

Finalmente, Miguel Araujo reveló cómo se viene sintiendo el grupo en la Selección Peruana sabiedo que el objetivo es seguir sumando de a tres en casa y hacer lo propio de visita. Bajo esa premisa, el defensor indicó que es dar el todo por el todo.

 "La interna está bien, a pesar de que no hemos logrado los puntos que necesitamos, hablando que tenemos que llegar bien a la Selección y que tenemos que esforzarnos el doble porque es 'matar o morir'", concluyó.