La Blanquirroja

Claudio Pizarro: ¿Ricardo Gareca lo extrañó en el Mundial Rusia 2018?

El delantero Claudio Pizarro retocó el capítulo del Mundial Rusia 2018, donde se refirió al primer partido contra Dinamarca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Claudio Pizarro retocó el capítulo del Mundial Rusia 2018, donde se refirió al primer partido contra Dinamarca.

¿Lo echó de menos? En más de una ocasión se ha tocado el tema de la ausencia de Claudio Pizarro en la Selección Peruana que logró llegar al Mundial Rusia 2018, a una larga espera de 36 años. 

En esa línea, el ‘Bombardero los ‘Andes’, se ha referido al tema muchas veces sosteniendo que sí hubiera querido poder integrar ese grupo que pudo darse cita a la máxima fiesta del fútbol en cuanto a selecciones. De esa forma, en conversación con Movistar Deportes, el atacante nacional volvió a tomar ese capítulo de su vida, acotando que seguramente Ricardo Gareca, pudo extrañar su presencia.

“En el Primer partido de Perú en el Mundial estaba en la tribuna, hay un cambio, y en ese momento me agarré la cara y dije cómo no está Claudio Pizarro acá”, comentó el mago ‘Plomo’ en entrevista con el delantero. 

Automáticamente, la respuesta de Pizarro no se hizo esperar y dijo: “Yo me imagino que Gareca hizo lo mismo”.

“Fue difícil para todos ver a la Selección Peruana y pensar que se podía haber hecho algo más, pero son las decisiones que se tomaron y ya está, que sirva de experiencia”, agregó nuestro compatriota.

Como se sabe, Claudio Pizarro pudo disputar por última vez la Selección Peruana hace cuatro años (2016) cuando en el arranque de las Eliminatorias Rusia 2018, la ‘bicolor’ tuvo que visitar el Estadio Centenario de Montevideo, frente a Uruguay. El delantero tuvo que salir del campo, siendo sustituido por Raúl Ruidíaz a los 49 minutos del complemento. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.