PERÚ

Héctor Chumpitaz tras ser dado de alta por coronavirus: "Gracias a todos"

Don Héctor Chumpitaz dejó clínica local, tras ser dado de alta por coronavirus y no dudó en mandar mensaje a todos los que lucharon junto a él. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Don Héctor Chumpitaz dejó clínica local, tras ser dado de alta por coronavirus y no dudó en mandar mensaje a todos los que lucharon junto a él. 

¡De vuelta a casa, ‘Capitán’! Tal y como se había adelantado en tempranas horas sobre la recuperación de don Héctor Chumpitaz frente al coronavirus, finalmente el ‘Capitán de América’, dejó las instalaciones de la clínica local donde fue internado junto a su esposa, María Esther Dulanto, y agradeció a todos los que pudieron ver especialmente su caso, siendo su mano derecha para vencer esta terrible enfermedad.

“Hola, les habla Héctor Chumpitaz. Quiero agradecer a la clínica San Gabriel, he tenido un trato especial y por eso les doy las gracias a todos los que han estado pendientes, a los médicos, a las enfermeras, a las encargas del servicio. Para mí eso es una alegría y me ha dado fuerzas para poder recuperarme, los felicito”, expresa Chumpitaz en conversación con RPP Noticias.

Asimismo, el mundialista con la Selección Peruana invita a todas las personas que se cuiden mucho, pues, no es nada fácil pasar por síntomas que pueden terminar siendo peor de lo que se imagina.

“Y decirles a todos también que se cuiden mucho, porque todavía no ha pasado, Cuando hay recaída, viene lo más difícil. Desearles suerte a todos y gracias a Dios me encuentro a salvo”, agrega.

Como se sabe, Héctor Chumpitaz y su esposa continuarán con el tratamiento de aislamiento desde la comodidad de su hogar, acotando cada una de las medidas que les puedan extender desde el lado médico.

“Quiero agradecer a todos los deportistas actuales y a los expdeportistas, que siempre han estado pendiente de nosotros. Eso nos ha dado ánimos y fuerzas para recuperarnos. Un saludo para todos ellos”, concluyó. 

@kikesitov67

Héctor Chumpitaz agradece...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.