La Blanquirroja

Claudio Pizarro: hinchas exigen su presencia en Rusia 2018 a través de un video

Claudio Pizarro fue protagonista de un video realizado por hinchas peruanos para que Ricardo Gareca lo convoque a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro fue protagonista de un video realizado por hinchas peruanos para que Ricardo Gareca lo convoque a la Selección Peruana.

Claudio Pizarro sigue siendo el punto de debate por todos los medios locales. El peruano ha venido declarando su deseo de jugar en el Mundial de Rusia 2018 para cumplir uno de sus máximos sueños desde niño. Pese a ello, las chances que le quedan para formar parte de los 23 convocados a la próxima Copa del Mundo son escazas.

Sin embargo, hay un cierto grupo de hinchas peruanos que anhelan ver al ‘Bombardero’ en Rusia 2018. ¿Cuál es su argumento? Manifiestan que siempre ha dado la cara por la Selección Peruana.

De hecho, una página de Facebook publicó un video en el que muestra las lágrimas de Pizarro mientras estaba en la banca de suplentes. Dicho escenario se dio cuando la ‘bicolor’ enfrentaba a la escuadra chilena en el Estadio Nacional. Claudio Pizarro salió por Yordy Reyna y a los pocos minutos Jefferson Farfán marcó el único tanto del triunfo peruano.

Así mismo, otra escena que se ve en este video es su gol anotado a la Selección de Ecuador. Aquel compromiso fue victoria para la Selección Peruana con un resultado de 1-0 a su favor. Aquellos tres puntos fueron vitales para que Perú pueda soñar con su pase al Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, dicho proceso fue nefasto.

“Señor Ricardo Gareca, 33 millones de peruanos le imploramos que convoque para el mundial al hombre que dio siempre la cara en los peores momentos de nuestro fútbol, al eterno capitán Claudio Pizarro, él se lo merece más que nadie”, indica el post del fan page de “El Julgolero”.

La mayoría de los usuarios respondió a este video con críticas al excapitán de la Selección Peruana. Su falta de compromiso con la escuadra ‘bicolor’ es uno de los tantos argumentos que brinda el hincha peruano a través de las redes sociales. Sin embargo, se resalta su gran trayectoria en el fútbol alemán que no pudo transmitirlo vistiendo la camiseta peruana.

El debate sigue creciendo a pocos días de que se conozca la lista oficial de los 23 convocados que irán a Rusia 2018. Ricardo Gareca se encuentra con algunos de los seleccionados peruanos en la Videna para concentrarse en los duelos amistosos que tendrá por delante en las siguientes semanas. La expectativa seguirá creciendo hasta el anuncio definitivo.

Te puede interesar: Claudio Pizarro: 4 razones para que sí sea descartado por Ricardo Gareca

Señor Ricardo Gareca, 33 millones...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com