La Blanquirroja

Claudio Pizarro: "Estoy en buenas condiciones para estar en Rusia 2018"

Claudio Pizarro indicó que se siente en óptimas condiciones físicas para participar en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro indicó que se siente en óptimas condiciones físicas para participar en el Mundial Rusia 2018.

Claudio Pizarro es uno de los futbolistas más resistidos por los hinchas de la Selección Peruana. Sin embargo, el delantero nacional no se amilana en sus sueños por estar en el Mundial Rusia 2018, asegurando que se encuentra en óptimas condiciones físicas para jugar la Copa del Mundo.

En una entrevista al portal de la Bundesliga, el ‘Bombardero de los Andes’ dijo que su sueño es estar en Rusia. "Es el sueño de cualquier jugador de la selección. Yo, que además vengo de disputar cuatro eliminatorias tratando de conseguir estar en el Mundial", indicó Claudio Pizarro.

En tanto, afirmó que se mantiene en buenas condiciones físicas, tal y como se lo pidió el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca. “Me estoy manteniendo muy bien físicamente, que es lo que el Profe pedía, que mientras que los jugadores estén bien siempre van a tener posibilidades de llegar. Ahora solo queda esperar la decisión, nada más", afirmó el peruano.

Sin embargo, de no ser convocado para la Copa del Mundo, dijo que sería para él un anhelo jugar ante la Selección de Alemania en el amistoso que se jugará el próximo 09 de septiembre en Rhein-Neckar-Arena.

“Me haría mucha ilusión, claro. Después de haber jugado tantos años acá poder enfrentar a la selección alemana sería algo muy especial para mí”, firmó el delantero nacional.

Claudio Pizarro finalizó diciendo que se encuentra triste por el descenso del Colonia a la Bundesliga 2. “Es una pena. Siempre he dicho que este club es muy grande, con mucha tradición. Los aficionados son espectaculares, es la primera vez que vivo algo así. Es una pena por ellos, por el club", culminó.

El delantero de 39 años no quiso adelantar cuál será su futuro tras el término de la temporada; sin embargo, dijo que no será entrenador de fútbol porque desea tener más tiempo con su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro confía en llegar a Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com