Futbolperuano.com Lima Martes, 15 / May / 2018

Claudio Pizarro: El curioso mensaje que dejó en Instagram antes de viajar

El peruano Claudio Pizarro dejó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram antes de viajar a un destino todavía desconocido para todos

Claudio Pizarro: El curioso mensaje que dejó en Instagram antes de viajar
Claudio Pizarro (Foto: Internet)

La Selección Peruana está pasando uno de sus momentos más duros antes del Mundial Rusia 2018, pues han perdido a su gran figura como lo es Paolo Guerrero quien fue sancionado con 14 meses de suspensión. En medio de toda esta polémica, Claudio Pizarro compartió mediante su cuenta de instagaram, una imagen donde se puede entender que está a punto de viajar en avión, generando la duda de a donde se estará dirigiendo.

Por el momento el destino del ‘Bombardero’ es totalmente desconocido, pero antes de eso colocó en su Instagram un mensaje que dice lo siguiente: "No importa lo que suceda, no importa qué tan lejos parezca estar lejos de donde desea estar, nunca deje de creer que lo logrará". No se sabe si este mensaje tiene algo que ver con una posible convocatoria a la Selección Peruana o simplemente estaría hablando de un viaje de vacaciones.

Claudio Pizarro es uno de los jugadores que más polémica ha generado en los últimos días antes de conocerse la lista preliminar que envió Perú para el Mundial Rusia 2018, muchos esperan que el ‘Bombardero’ no esté incluido debido a que piensan que no ha hecho los méritos necesarios para poder estar convocado, mientras que los que están a favor de su inclusión en esta lista alegan de que no hay nadie más que pueda tomar el lugar de Paolo Guerrero.

Según se especula la Federación Peruana de Fútbol habría enviado una lista con 25 futbolistas, entre ellos estaría el nombre de Paolo Guerrero y al haber sido sancionado esta lista quedaría en solo 24, siendo hasta el momento los únicos delanteros Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. Con lo cual el comando técnico tendría que pensar muy bien si es que agregarían a un jugador más o simplemente se quedarán con los que ya tienen elegidos.

Claudio Pizarro

 

Nunca dejes de creer, lo conseguiras!!! #quotestoliveby

A post shared by CP14 (@claupiza14) on

Te puede interesar: Claudio Pizarro: su papá le respondió a Doña Peta