La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles sobre volver a un Mundial con la Selección Peruana: "Tenemos sed de revancha"

'Canchita' Gonzáles también felicitó a Juan Reynoso tras ser nombrado nuevo DT de Perú.

Christofer Gonzáles habló sobre la llegada de Reynoso. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Christofer Gonzáles habló sobre la llegada de Reynoso. Foto: Twitter @SeleccionPeru

'Canchita' Gonzáles también felicitó a Juan Reynoso tras ser nombrado nuevo DT de Perú.

Con la llegada de Juan Reynoso al banquillo de la Selección Peruana nuevos retos caen ahora sobre el flamente entrenador de la Bicolor. Sin embargo, para el plantel estas próximas Eliminatorias significarán una especie de 'revancha' por cómo quedaron fuera de Qatar 2022.

Precisamente, uno de los habituales convocados en el ciclo de Ricardo Gareca como Christofer Gonzáles tomó la palabra para expresar las sensaciones que existe dentro del grupo de jugadores que estuvieron muy cerca de coronar dos clasificaciones consecutivas.

"El tener la sensación de poder ir a un Mundial es impagable. No hay que perder la fe, la ilusión está intacta. Todos tenemos esa espina por lo sucedido en el último partido (Australia). Tenemos sed de revancha. Hay que ir por ese objetivo", sostuvo en diálogo con el diario 'Depor'.

Otro tema del que no pudo ser ajeno fue la designación del popular 'Cabezón' Reynoso como nuevo estratega del combinado nacional. 'Canchita' no dudó en felicitarlo por el logro de llegar a la selección además de desearle lo mejor en esta nueva etapa.

"Lo felicito por ser el nuevo entrenador de la selección. Le deseo muchos éxitos. Será el entrenador , quien analizará los momentos de cada jugador", agregó Gonzáles quien es uno de los últimos refuerzos de Al Dalah para esta temporada.